Weekend Offender

En 4elements disponemos de los mejores y más actuales productos de la marca Weekend Offender

Weekend Offender es una marca británica fundada en 2004 en el pueblito galés de Methyr Tydfil por dos estudiantes: San Jones y Rhydian Powell. Dos creadores unidos por sus ideas e inquietudes: “Weekend Offender” puede serlo cualquier persona.

Música, cine, diversión, subculturas como el “casual terrace” o el “acid” influyen en sus diseños, transmitiendonos una sensación nostalgica británica que se remonta a la epoca de las tribus en el futbol ingles de principio de los 80 y el nacimiento del casual.

La marca, disponible en nuestra tienda 4elements de Santa Cruz de Tenerife, presenta colecciones innovadoras. Sus diseños son una mezcla de inteligencia, extravagancia y dinamismo. “W-O” ha logrado lo que pocas marcas británicas han conseguido: que la marca sea atractiva para gente de diferentes culturas, estilos de vida y edades. La gente que elige “Weekend Offender” es común y corriente.

Es gente que trabaja en un restaurante o que construye casas,pero a la que el fin de semana le gusta divertirse, irse de fiesta o una boda. Por eso ha logrado situarse entre las 10 marcas mas vendidas del Reino Unido.

Showing 1–12 of 41 results

1 2 3 4