Asics

Asics, la marca deportiva disponible en 4elements

ASICS Corporation es una empresa de material y ropa deportiva japonesa fundada en 1949 en Kobe (Japón) de la mano de Kihachiro Onitsuka bajo el nombre Onitsuka Tiger. En 2010 fue la quinta marca de calzado deportivo del mundo, y actualmente tiene unas ventas aproximadas de 1,6 miles de millones de euros y emplea a 5.200 personas, distribuidas entre las 14 sedes en Japón y las 9 filiales internacionales.

Sin embargo las siglas de la marca es un acrónimo de la frase en latín “Anima Sana In Corpore Sano” (Asics), que significa “mente sana en cuerpo sano”. Pero la marca japonesa se mantiene fiel a su filosofía original, orientada a garantizar que todas y cada una de sus innovaciones, conceptos e ideas repercutan en la creación de los mejores productos del mercado. Su misión es convertirse en la marca deportiva Nº1 a nivel mundial.

Además de calzado deportivo para correr, deportes interiores, caminata, tenis, fitness y fútbol, también fabrica ropa deportiva, zapatos para niños y calzado “lifestyle”.

Mostrando el único resultado